FÚTBOL REAL MADRID

El Real Madrid recupera a Mariano ante el Leganés

El Real Madrid recupera a Mariano ante el Leganés
El Real Madrid prepara su partido contra el Leganés con Mariano como novedad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Real Madrid completó su tercera sesión de entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la que Mariano se unió al grupo de cara al partido del lunes contra el Leganés, correspondiente a la trigésima segunda jornada de LaLiga.

El conjunto blanco inició la primera parte de la sesión con ejercicios de posesión de balón combinado con ejercicios de presión. Posteriormente, los dirigidos por Zinedine Zidane combinaron trabajos físicos con ejercicios de definición de cara a portería.


El entrenamiento concluyó con una tercera parte que protagonizaron los jugadores disputando un partido en espacios reducidos.


En el entrenamiento, Zinedine Zidane pudo contar como novedad con el jugador dominicano Mariano Díaz, quien entrenó en el interior de las instalaciones en la sesión anterior y este viernes estuvo con sus compañeros sobre el césped de Valdebebas.


Por otro lado, el portero Thibaut Courtois pudo estar presente en una parte de la sesión con el grupo mientras que Vinicius Jr. se ejercitó en solitario sobre el césped realizando ejercicios con y sin balón.


El portero belga continúa con su proceso de recuperación de una tendinosis en el recto femoral derecho, mientras que el delantero brasileño se recupera de una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha desde el pasado 6 de marzo.


El duelo entre el Real Madrid y el Leganés se disputará el día lunes 15 de abril en el estadio de Butarque a las 21:00 h.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram