FÚTBOL REAL MADRID

Kroos regresa, Vinicius debe esperar; Zidane deja fuera a Llorente y Ceballos

Kroos regresa, Vinicius debe esperar; Zidane deja fuera a Llorente y Ceballos
Kroos regresa, Vinicius debe esperar; Zidane deja fuera a Llorente y Ceballos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El alemán Toni Kroos regresa a la convocatoria del Real Madrid para medirse al Athletic Club, partido para el que aún no está convocado el brasileño Vinicius Junior y en el que Zinedine Zidane prescinde de Marcos Llorente y Dani Ceballos para llamar como novedades a Sergio Reguilón y Brahim Díaz.

Con las bajas de Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz por lesión, las decisiones de Zidane van mostrando sus preferencias de cara a la próxima temporada. Para recibir al Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu prescinde de los centrocampistas Marcos Llorente y Dani Ceballos, que no han tenido minutos en los últimos partidos.

Las novedades de la convocatoria de Zidane son Kroos, recuperado de la gastroenteritis que le impidió jugar el pasado lunes frente al Leganés, junto a Reguilón y Brahim. Pese a que Vinicius ya entrena con el grupo, su vuelta debe esperar al menos unos días más mientras mejora su tono físico tras mes y media alejado de los terrenos de juego.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Luca Zidane, Altube, Carvajal, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Brahim, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram