FÚTBOL REAL MADRID

Benzema, Odriozola y Ramos continúan fuera del grupo

Benzema, Odriozola y Ramos continúan fuera del grupo
Benzema, Odriozola y Ramos continúan fuera del grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 4 may (EFE).- Karim Benzema, Álvaro Odriozola y Sergio Ramos, los tres lesionados de la plantilla del Real Madrid, no se ejercitaron junto al resto del grupo en el último entrenamiento del club blanco previo al choque que disputará este domingo frente al Villarreal.

A lo largo de los quince minutos de la cuarta sesión de la semana que pudo presenciar la prensa, ninguno de los tres saltó a los campos 1 y 2 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde los jugadores del Real Madrid, incluido el canterano Mohamed Airam "Moha", trabajaron a las órdenes de Zinedine Zidane.

Tanto Ramos, con una lesión de grado I en el sóleo izquierdo, Benzema, con problemas en el bíceps femoral izquierdo, y Odriozola, con una fractura de su clavícula izquierda, no aparecieron por el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

De los tres, Benzema, el día anterior, hizo carrera continúa en solitario sobre el césped, mientras que Ramos y Odriozola continuaron con sus procesos de recuperación en el interior de las instalaciones del complejo del Real Madrid.

El resto, comenzó el entrenamiento con un par de rondos diferentes. La plantilla se dividió en dos grupos: en el primero, Kroos, Lucas Vázquez, Vallejo, Nacho, Brahim, Carvajal, Isco, Ceballos, Moha, Llorente y Reguilón, completaron sin problemas la primera fase de la sesión.

En el segundo, Casemiro, Modric, Courtois, Marcelo, Bale, Vinícius, Valverde, Varane, Keylor Navas y Mariano tampoco tuvieron problemas para prepararse para el resto de la sesión, a puerta cerrada, y que transcurre en estos momentos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram