FÚTBOL REAL MADRID

Guti ve malos síntomas en el Real Madrid y Casillas pide paciencia

Guti ve malos síntomas en el Real Madrid y Casillas pide paciencia
Guti ve malos síntomas en el Real Madrid y Casillas pide paciencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

José María Gutiérrez 'Guti' ve malos síntomas en el Real Madrid de Zinedine Zidane, destacó que no compitió ante un París Saint-Germain sin sus principales estrellas por las bajas de Neymar, Mbappé y Cavani, ante lo que Iker Casillas pidió paciencia.

Jugadores que marcaron una época en el Real Madrid intercambiaron opiniones en las redes sociales. "Cuando vas a París a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir, MALO", escribió Guti en Twitter.


"Defensivamente hay que mostrarse más fuerte. El PSG ha mostrado su fuerza en el centro del campo. Mucho talento y un grandísimo Di María. Queda mucho. Esto acaba de empezar", respondió Casillas pidiendo tiempo al nuevo proyecto de Zidane.


La línea crítica de Guti la siguió el que fuese compañero en la cantera y en el salto al primer equipo del Real Madrid, Álvaro Benito, que ve al Real Madrid lejos de los mejores de Europa en el presente.


"Para darle vuelta a una situación hay que ser consciente de que estás en ella. Creo que a día de hoy estamos lejos de los mejores y que hay ponerse a trabajar mucho para poder reducir esa distancia", escribió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram