Valverde repite en el grupo y está disponible para Sevilla

Valverde repite en el grupo y está disponible para Sevilla
Valverde repite en el grupo y está disponible para Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista uruguayo Fede Valverde repitió presencia en el grupo por segundo día consecutivo, demostrando a Zinedine Zidane que ha superado sus problemas musculares y puede reforzar el centro del campo para la visita al líder, el Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

 

Mientras Valverde deja atrás la microrrotura muscular con la que regresó de su selección, en el recto anterior de la pierna izquierda, la reincorporación a la dinámica de grupo de Isco Alarcón y Luka Modric debe esperar. Los dos prosiguieron con su plan de recuperación.


Zidane tendrá que decidir en la configuración de su lista de convocados para viajar a Sevilla, si ve a Valverde en condiciones físicas para reforzar su debilitado centro del campo. En los dos últimos compromisos, ante Levante en LaLiga Santander y París Saint-Germain en Liga de Campeones, solo dispuso de Casemiro, Toni Koos y James Rodríguez como opciones.


El técnico madridista sigue sin poder contar con Marcelo ni Marco Asensio además de Isco y Modric, las cuatro ausencias de un entrenamiento en el que se dejó ver gran ambiente en los minutos iniciales abiertos a la presencia de los medios de comunicación, con los habituales rondos entre jugadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram