FÚTBOL REAL MADRID

Mendy, James y Brahim trabajan con el grupo

Mendy, James y Brahim trabajan con el grupo
Mendy, James y Brahim trabajan con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Ferland Mendy, James Rodríguez y Brahim Díaz fueron la novedad en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid en su ciudad deportiva, tras dos días de descanso, para preparar el partido del próximo sábado ante el Mallorca y Zinedine Zidane está pendiente del estado de Luka Modric y Gareth Bale, que volvieron 'tocados' de sus selecciones.

El Real Madrid se ejercitó junto al Castilla en su vuelta al trabajo, en el campo 3 de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde el francés Mendy dio el último paso del proceso de recuperación de su lesión muscular y se incorporó a la dinámica de grupo.

Tras incrementar el ritmo en su trabajo en solitario la pasada semana sobre el césped, golpeando ya balón, Mendy está a un paso de dejar atrás su segunda rotura muscular desde que es jugador del Real Madrid y estar a disposición de Zidane para Mallorca.

El brasileño Marcelo se entrenó también con el resto de sus compañeros y los problemas en el lateral izquierdo quedarían solucionados para el técnico francés. Junto a Mendy, el colombiano James Rodríguez, que la pasada semana trabajó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva, y Brahim también regresaron al grupo, según informó el club, para completar una sesión centrada en ejercicios de presión y posesión con un partido final en espacios reducidos.

Se ausentó del entrenamiento Lucas Vázquez, mientras que Toni Kroos, Nacho Fernández y Marco Asensio prosiguieron sus procesos de recuperación. Zidane confía en que Bale y Modric, que no pudieron concluir el duelo Gales-Croacia del domingo, no sufran lesiones importantes.

El Croata será sometido a pruebas médicas este martes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram