FÚTBOL EIBAR - REAL MADRID

Carvajal 250 partidos: "Somos más contundentes en las dos áreas"

Carvajal 250 partidos: "Somos más contundentes en las dos áreas"
Carvajal 250 partidos: "Somos más contundentes en las dos áreas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 9 nov (EFE).- El defensa Dani Carvajal, que cumplió ante el Eibar 250 partidos oficiales con el Real Madrid, reconoció la mejoría evidenciada en los últimos compromisos por el equipo, que se ha mostrado "más contundente en las dos áreas".

"La diferencia principal es que ahora la pelota entra. Estamos siendo más contundentes en las dos áreas y eso nos marca mucho. Cuando salimos fuertes el rival tiene que reaccionar y le cuesta más. Pero el otro día, con el Betis, no marcábamos y el rival se creció", recordó a Movistar LaLiga el zaguero blanco.

El Real Madrid ofreció en Eibar una de sus mejores versiones. El inicio marcó el choque. "Ha sido un partido muy completo como venimos haciendo últimamente. El inicio marca el veredicto del partido", añadió.

El parón competitivo llega al Real Madrid en uno de sus mejores momentos. "Nos llega en un mal momento porque el equipo está muy bien. Después de las selecciones llega un mes muy duro y espero que sigamos sumando de tres en tres".

Carvajal elogió a Eden Hazard y a Fede Valverde. "Hazard es un jugador que no había jugado aquí y la adaptación no es fácil. Ahora se esta viendo su mejor versión, nos va a dar mucho".

"Fede es trabajo, trabajo y trabajo. Los minutos que recibe son más que merecidos y es un ejemplo para todo. Que con trabajo y empeño las cosas se pueden conseguir", indicó Carvajal tras su partido 250 con la camiseta del Real Madrid.

"Estoy muy feliz por esta cifra. Es un orgullo y una alegría haberlo celebrado con tres puntos", indicó el defensa del Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram