FÚTBOL REAL MADRID

Zidane cuenta con todos los disponibles pensando en el Alavés

Zidane cuenta con todos los disponibles pensando en el Alavés
Zidane cuenta con todos los disponibles pensando en el Alavés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 28 nov (EFE).- Después de realizar ayer miércoles una sesión de recuperación tras el empate en Liga de Campeones contra el París Saint-Germain (2-2), el Real Madrid completó este jueves un entrenamiento en el que el francés Zinedine Zidane tuvo a su disposición a todos los jugadores disponibles de cara al partido del sábado contra el Alavés (13:00 horas CET).

Así, el técnico galo contó con la reciente baja del belga Eden Hazard tras sufrir una contusión perimaleolar en la pierna derecha en ?Champions?, y con las ya prolongadas del colombiano James Rodríguez y de los españoles Lucas Vázquez y Marco Asensio.

El resto de los futbolistas realizaron varios rondos y ejercicios de precisión, según informó el club en un comunicado, para preparar la visita a Mendizorroza tras la que el Real Madrid puede hacerse con el liderato en solitario si consigue los tres puntos y el Barcelona no hace lo propio en su visita al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

No será un compromiso fácil para los de Zidane ya que la pasada temporada, con el español Julen Lopetegui en el banquillo, perdió en el feudo del Alavés (1-0) con un tanto en la prolongación de Manu García. Además, el conjunto que dirige Asier Garitano es uno de los mejores equipos en casa, donde ha ganado cuatro partidos, ha empatado dos y ha perdido uno, y llega con su delantera formada por Lucas Pérez y Joselu en plena forma con 13 goles anotados, siete y seis respectivamente.

El Real Madrid volverá a ejercitarse mañana viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en una sesión tras la que Zidane comparecerá ante los medios de comunicación (13:00 horas CET).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram