FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Oportunidad para Vinicius, Rodrygo y Jovic en un once con muchos cambios

Oportunidad para Vinicius, Rodrygo y Jovic en un once con muchos cambios
Oportunidad para Vinicius, Rodrygo y Jovic en un once con muchos cambios
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Brujas (Bélgica), 11 dic (EFE).- Zinedine Zidane entregó a Vinicius Júnior, Rodrygo y Luka Jovic la titularidad en el ataque del Real Madrid, ordenado en 4-3-3 y plagado de cambios para enfrentarse contra el Brujas en un partido de Liga de Campeones sin presión para los blancos, clasificados ya como segundos de grupo.

No forma parte del once titular Gareth Bale, que viajó a Bélgica en un desplazamiento en el que Zidane no convocó a Sergio Ramos y Toni Kroos, los jugadores que más minutos acumulan junto a Casemiro, quien sí viajó y también sale de inicio.

Tampoco participan en el último partido de Liga de Campeones del Real Madrid esta temporada Eden Hazard y Marcelo, ambos lesionados.

Por parte del Brujas, sale de delantero titular Emmanuel Dennis, autor del doblete belga en el 2-2 del partido de ida en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid está clasificado como segundo de grupo por detrás del París Saint-Germain (PSG) independientemente del resultado frente al Brujas, mientras que los belgas, con un punto de ventaja sobre el Galatasaray turco, intentarán amarrar en el estadio Jan Breydel la tercera posición, que da acceso a la Liga Europa.

El Real Madrid inicia con: Areola; Mendy, Militao, Varane, Odriozola; Casemiro, Modric, Isco,; Vinicius, Rodrygo y Jovic

El Brujas juega con: Mignolet; Deli, Mechele, Kossounou; Sobol, Balanta, Vormer, Vlietinck; Vanaken, Dennis y Tau.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram