FÚTBOL VALENCIA-REAL MADRID

Soler: "El empate nos deja un sabor agridulce"

Soler: "El empate nos deja un sabor agridulce"
Soler: "El empate nos deja un sabor agridulce"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El centrocampista del Valencia, Carlos Soler, aseguró que el empate de este domingo ante el Real Madrid en Mestalla les deja "un sabor agridulce" pues tenían el triunfo "en la mano", ya que recibieron el tanto visitante al final de los cuatro minutos de prolongación.

"Hemos hecho un trabajo increíble, veníamos de tres victorias con un desgaste brutal y con muchas bajas. Al final han empatado y se nos queda un sabor raro, porque teníamos los tres puntos y se nos han escapado", señaló en una entrevista con Movistar LaLiga.

Soler negó que no supieran gestionar bien el tramo final y explicó que la presencia del portero madridista Thibaut Courtois en el córner en el que marcó el Madrid fue decisiva.

"Es un córner y ha subido Courtois que, obviamente, no tenía marca. Ha rematado y después ha habido un rebote. El fútbol es así y enfrente estaba el Real Madrid que te puede hacer gol en cualquier momento", recordó.

El centrocampista valenciano se mostró contento por el gol que había marcado, pero un poco triste porque lo habían hecho bien durante el encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram