FÚTBOL REAL MADRID

Florentino: "Debemos trabajar para que el Clásico siga siendo un referente"

Florentino: "Debemos trabajar para que el Clásico siga siendo un referente"
Florentino: "Debemos trabajar para que el Clásico siga siendo un referente"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló en la tradicional comida navideña con la prensa en un discurso en el que resaltó la proximidad de El Clásico contra el Barcelona (este miércoles), en un partido del que aseguró que deben "trabajar para que siga siendo un referente a nivel internacional".

"No podemos olvidar que estamos en la víspera de El Clásico del fútbol español, que despierta una enorme expectación en todo el planeta. Debemos seguir trabajando para que este Clásico llame la atención de aficionados de todo el mundo y para que siga siendo un referente a nivel internacional", resaltó Florentino.

"Os quiero desear unas felices fiestas y que el nuevo año nos traiga trabajo y salud. Siempre intentamos mostrar el máximo respeto al trabajo importante que desarrolláis para mantener el contacto con nuestros socios y con nuestros seguidores en todo el mundo. Valoramos este trabajo e intentamos que sea siempre en un marco de máximo respeto y honestidad", comenzó diciendo en su discurso el presidente del Real Madrid.


Florentino ponderó el crecimiento del club en los últimos años y el valor de sus aficionados y socios: ?El Madrid ha ido creciendo como club en todos estos años, no solo en éxitos y títulos que han ido agrandando nuestra leyenda, sino liderando ránkings en lo económico y en lo social. Vivimos en una estabilidad institucional que se debe valorar adecuadamente y que se ha basado principalmente en la unidad de nuestros socios y aficionados y del alto grado de pertenencia que sienten hacia el Real Madrid?, dijo.


"Este crecimiento de nuestro club se debe valorar en el marco de la comunicación. El Madrid lidera la clasificación de instituciones deportivas en redes sociales donde nos siguen en un mundo digital cada vez más globalizado", amplió.


Además, Florentino Pérez destacó que el Real Madrid es un club global que trasciende más allá de España: "Hacemos un enorme esfuerzo para estar cada vez más cerca de los que sienten la pasión por el Madrid y que no tiene fronteras", declaró.


El presidente del Madrid recordó la Supercopa de España lograda por la sección de baloncesto y aseguró que darán todo por terminar el 2020 con más títulos: "En el ámbito deportivo estamos siendo muy competitivos, tanto en fútbol como en baloncesto, y esto es algo que está alimentando la ilusión de nuestros seguidores. Nuestro lema es no rendirnos nunca y así será hasta el final. Ya se ha conseguido el primer título de baloncesto con la Supercopa de España y nuestros jugadores se dejan el alma en busca de nuevos éxitos y títulos".


"Reiterar mis deseos para todos vosotros y para vuestras familias y con el deseo de que volvamos a vernos el próximo año. Felices fiestas y que el 2020 sea un año bueno para todos", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram