FÚTBOL SUPERCOPA: VALENCIA-REAL MADRID

Zidane apuesta por Jovic; Celades por Gameiro

08.01.2020 | 19:03
Zidane apuesta por Jovic; Celades por Gameiro

Yeda (Arabia Saudí), 8 ene (EFE).- Zinedine Zidane apuesta por Luka Jovic como titular en punta de ataque, ante la baja de Karim Benzema en la semifinal de la Supercopa de España que el Real Madrid disputa ante un Valencia que tampoco cuenta con su delantero Rodrigo Moreno, y Albert Celades alinea de inicio a Kevin Gameiro.


El Real Madrid se refuerza en el centro del campo, con un sistema de cuatro medios más Isco Alarcón como enganche con el ataque. Ferland Mendy se mantiene titular en el lateral izquierdo, con más rodaje que Marcelo recién recuperado, y Jovic es la apuesta de Zidane en un ataque en el que no puede contar con Benzema, Gareth Bale ni Eden Hazard.


Por el Valencia, Celades mantiene en portería a Jaume Doménech, da la titularidad en el centro del campo a Geoffrey Kondogbia y cubre la baja de Rodrigo en punta con Kevin Gameiro.


El Real Madrid juega con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Isco y Jovic.


El Valencia inicia con: Jaume Doménech; Wass, Garay, Gabriel, Gayá; Kondogbia, Parejo, Coquelin, Soler; Ferrán Torres y Gameiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal