FÚTBOL REAL MADRID

Zidane comienza a preparar el estreno copero

Zidane comienza a preparar el estreno copero
Zidane comienza a preparar el estreno copero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comenzó a preparar este lunes la visita al Unionistas de Salamanca en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el estreno del cuadro blanco en la presente edición del torneo del k.o..

 

Tras quedar exento de las dos anteriores rondas por la participación, junto a Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia, en la Supercopa de España, disputada en Yeda (Arabia Saudí), el equipo blanco comienza su andadura en una competición que no gana desde hace seis años y en cuya última edición fue apeado en semifinales al caer ante el Barcelona.


Diecisiete partidos seguidos lleva el Real Madrid sin conocer la derrota. Tras apuntarse la Supercopa, sacó adelante la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu por 2-1 con un doblete de Casemiro y polémica añadida. Ahora, en una semana que cerrará el domingo por la noche en Valladolid, hace escala ante el modesto Unionistas, al que nunca se ha enfrentado.


Zidane, como otros muchos entrenadores de LaLiga Santander, hará rotaciones en el equipo inicial, aunque habrá que esperar para comprobar la profundidad de las mismas, y es que desde esta campaña no existirá la 'red' del partido de vuelta al disputarse la eliminatoria a partido único.


Tras el descanso dominical, la plantilla volvió al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas. Sergio Ramos, baja ante el Sevilla por una lesión de tobillo sufrida en la final de la Supercopa, se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que, según informa el club, Marco Asensio y el belga Eden Hazard continuaron con sus procesos de recuperación e incluso salieron al césped para trabajar en solitario.


El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez, dos de las grandes ausencias de la lista para el encuentro liguero por decisión técnica y que no jugaron en la Supercopa, trabajaron con el resto del grupo, al igual que el francés Karim Benzema, que reapareció el sábado tras perderse por lesión el viaje a Yeda.


Bajo un intenso frío y mucho viento, la plantilla de Zidane ensayó la posesión, la circulación del balón y la presión al rival y completó el trabajo con un partido en un campo de reducidas dimensiones.


El Real Madrid completará el segundo y último entrenamiento antes del partido copero este martes a partir de las 11.00 y posteriormente el técnico francés comparecerá ante los medios informativos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram