FÚTBOL COPA REY

Un centenar de aficionados recibe al Madrid en el aeropuerto de Salamanca

Un centenar de aficionados recibe al Madrid en el aeropuerto de Salamanca
Un centenar de aficionados recibe al Madrid en el aeropuerto de Salamanca
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Salamanca, 22 ene (EFE).- Algo más de un centenar de aficionados ha recibido este mediodía al Real Madrid en el aeropuerto de Salamanca y en el hotel donde la expedición visitante se hospedará hasta enfrentarse al Unionistas, en partido único correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Jugadores, técnicos y directivos del Real Madrid han aterrizado sobre las 11,45 horas en las pistas de Matacán, a 17 kilómetros de Salamanca, donde han sido recibidos por medio centenar de aficionados en busca del primer autógrafo de un jugador madridista en la capital durante los últimos veintiún años.

Tras el aterrizaje, los expedicionarios se han desplazado en autobús hasta un hotel en el vecino municipio de Santa Marta de Tormes, donde han sido recibidos, a las 12:11 horas, por algo más de un centenar de aficionados.

En este hotel permanecerán los jugadores y directiva hasta su traslado a las Pistas, donde jugarán a partir de las 21 horas contra Unionistas.

A primera hora de este miércoles han salido a la venta 350 entradas para los no socios de Unionistas, que se han vendido en algo más de una hora, por lo que espera que las Pistas vivan un lleno total, con casi 4.000 espectadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram