FÚTBOL REAL VALLADOLID-REAL MADRID

Ramos regresa a la lista; Zidane deja en casa a Brahim y Vinicius

Ramos regresa a la lista; Zidane deja en casa a Brahim y Vinicius
Ramos regresa a la lista; Zidane deja en casa a Brahim y Vinicius
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 25 ene (EFE).- Sergio Ramos es la principal novedad de la lista de convocados del Real Madrid para medirse al Real Valladolid, de la que deja fuera por decisión técnica Zinedine Zidane al brasileño Vinicius Junior y a Brahim Díaz después de su buena actuación en Salamanca en Copa del Rey.

El Real Madrid buscará el liderato en solitario de LaLiga Santander en Pucela tras la derrota del Barcelona en Mestalla, sin Dani Carvajal, ausente de la lista por sanción, y con las bajas por lesión de Gareth Bale, Eden Hazard y Marco Asensio.

Ya sin Álvaro Odriozola, cedido al Bayern Múnich, los descartes por decisión técnica de Zidane son Vinicius, Brahim y Mariano Díaz. En su comparecencia ante los medios el técnico francés se refirió a Brahim y Mariano, que tienen opción de salir cedidos antes del cierre del mercado invernal. "Saben su situación porque hemos hablado y es el jugador el que tiene que elegir. Siguen aquí y cuento con ellos cuando se pueda", aseguró.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Nacho, Militão, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, James, Isco, Lucas Vázquez, Rodrygo, Benzema y Jovic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram