FÚTBOL COPA REY

Militao, Casemiro, Isco y Bale no viajarán a Zaragoza

Militao, Casemiro, Isco y Bale no viajarán a Zaragoza
Bale vuelve a entrenar con el grupo; Mariano ausente
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 28 ene (EFE).- El Real Madrid disputará los octavos de final de la Copa del Rey en La Romareda ante el Real Zaragoza sin la presencia de Militao, Casemiro, Isco Alarcón y Gareth Bale, todos descartados por Zinedine Zidane para el partido, mientras que son baja por lesión Eden Hazard, Marco Asensio y Mariano Díaz.

El Real Madrid viajará a Zaragoza el miércoles, mismo día del partido, con las novedades de Dani Carvajal, que regresa tras cumplir en Liga un partido de sanción, Brahim Díaz y el brasileño Vinicius Junior.

Zidane no fuerza a Gareth Bale, después de que el galés haya regresado un entrenamiento al grupo recuperado del leve esguince de tobillo que sufrió el pasado miércoles en el estreno copero en Salamanca, y deja fuera por decisión técnica a los brasileños Militao y Casemiro más Isco.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Valverde, Kroos, Modric, James, Brahim, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram