FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Miles de aficionados reciben al autobús del Madrid en "otra noche de furia"

Miles de aficionados reciben al autobús del Madrid en "otra noche de furia"
Miles de aficionados reciben al autobús del Madrid en ?otra noche de furia?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Miles de aficionados del Real Madrid respondieron a la llamada del primer capitán, Sergio Ramos, que les instó a vivir ?otra noche de furia? en el encuentro frente al Manchester City (21:00) en un vídeo del club con imágenes de otros recibimientos para partidos importantes, y le respondieron llenando los aledaños del estadio Santiago Bernabéu.

Un recibimiento al equipo que se está convirtiendo en algo habitual en las grandes citas y que acompañará a un gran ambiente dentro del estadio, que colgó el cartel de ?no hay billetes?, para un partido trascendental de cara al futuro del club en su competición fetiche.


En el vídeo promocional, en el que aparecen también del resto de capitanes como Macelo Vieira, Raphael Varane y Karim Benzema, que apeló a ?otra noche mágica?, incluyó imágenes de la victoria del Real Madrid en la última visita de Josep Guardiola al Bernabéu, con el Bayern en 2014 (1-0), y del último encuentro oficial entre el conjunto blanco y el Manchester City, en 2016 (0-0).


El llamamiento a la afición cumplió su objetivo y abarrotó las calles aledañas al feudo madridista acompañando al autobús del equipo hasta su entrada al Bernabéu con bengalas, banderas y gritos de apoyo al equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram