FÚTBOL REAL MADRID

Sesión de recuperación sin Ramos

Sesión de recuperación sin Ramos
Sesión de recuperación sin Ramos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 22 jun (EFE).- Tras la victoria frente a la Real Sociedad (1-2) con la que el Real Madrid recuperó el liderato de LaLiga Santander a falta de ocho jornadas, los del francés Zinedine Zidane realizaron este lunes una sesión de baja carga de cara al partido frente al Mallorca del miércoles (22:00 horas CEST) en la que no participó el capitán, Sergio Ramos, convaleciente del fuerte golpe en la rodilla izquierda que sufrió en el Reale Arena.

El central tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 60 cojeando ostensiblemente tras chocar con el sueco Alexander Isak e inmediatamente le pusieron hielo en la articulación para bajar la inflamación del golpe.

Por esto se ausentó de la sesión, aunque el Madrid no especificó en el comunicado sobre el entrenamiento si se le ha diagnosticado alguna lesión. El otro ausente sobre el césped, aunque sí trabajó en el gimnasio, fue el belga Eden Hazard, quien no dispuso de minutos frente a la Real Sociedad.

Nacho Fernández, Isco Alarcón y Lucas Vázquez junto con el serbio Luka Jovic realizaron trabajo individual sobre el terreno de juego de uno de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones.

Ante la gran carga de partidos, Zidane programó una suave sesión para los titulares contra la Real Sociedad con carrera continua para comenzar y más tarde se unieron al resto de compañeros para disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram