FÚTBOL GRANADA-REAL MADRID

Carvajal y Ramos regresan a una lista en la que sigue sin entrar James

Carvajal y Ramos regresan a una lista en la que sigue sin entrar James
Carvajal y Ramos regresan a una lista en la que sigue sin entrar James
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 12 jul (EFE).- La vuelta de Dani Carvajal y Sergio Ramos tras cumplir partido de sanción, es la novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane para medirse al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes, con las bajas por lesión de Marcelo, Nacho Fernández y Mariano Díaz, más el descarte por decisión técnica del colombiano James Rodríguez.

Zidane recupera a dos defensas titulares como Carvajal y Ramos y mantiene en la convocatoria a los canteranos Javi Hernández y Miguel Gutiérrez ya que el brasileño Marcelo se pierde lo que resta de Liga por una lesión muscular y Nacho Fernández aún no está en condiciones físicas para regresar a la competición.

Las bajas madridistas se completan con Luka Jovic, que sigue confinado en su domicilio, mientras que Zidane vuelve a dejar claro que ya no cuenta con James, desde que el colombiano le pidió no ir convocado para el duelo en San Mamés ante el Athletic.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Javi Hernández, Miguel Gutiérrez, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Hazard, Brahim, Vinicius, Lucas Vázquez, Bale, Rodrygo y Benzema.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram