FÚTBOL REAL MADRID-VILLARREAL

Almeida: "La actitud de los aficionados está siendo ejemplar"

Almeida: "La actitud de los aficionados está siendo ejemplar"
Almeida: "La actitud de los aficionados está siendo ejemplar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 16 jul (EFE).- José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, aseguró tras la consecución del título de Liga por parte del Real Madrid, que presenció desde el estadio Alfredo di Stéfano, que "la actitud de los aficionados está siendo ejemplar", en referencia al llamamiento que se hizo a que no fueran, como acostumbran, a la fuente de Cibeles a festejar el éxito para evitar la propagación del coronavirus.

"Está siendo ejemplar. Esta a la altura de la responsabilidad que hemos tenido estos meses. Quiero agradecer de nuevo el llamamiento que hizo el Real Madrid a que los aficionados no vayan a Cibeles", comentó en Movistar +.

Almeida, seguidor reconocido del Atlético de Madrid, habló de cómo vivió el título del Madrid, desde la organización del protocolo de seguridad conforme a las normas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus hasta cuando bajó al terreno de juego a presenciar la entrega del trofeo al campeón.

"La verdad es que la relación ha sido muy cordial. Han respetado cuales son mis gustos futbolísticos (ríe), pero me alegro de que el Madrid haya ganado la Liga, si ganan diez de diez partidos es que se la merecen", aseguró.

"Nunca pensé que le iba a dar la mano a Sergio Ramos después de Lisboa y sin embargo así ha sido (ríe), ha hecho una temporada tremenda. También me he acercado a saludar a Santi Cazorla, todo un ídolo y un ejemplo de superación", prosiguió.

Por último, el alcalde de Madrid no dejó pasar la oportunidad de desear que su Atlético gane la Liga de Campeones que se disputará desde los cuartos de final en Lisboa (Portugal), con un formato excepcional.

"Espero poder ir a Lisboa, acompañando a los equipos madrileños y a uno especialmente. Si gana el Atlético, acabaríamos contentos todos la temporada. Además, si el Rayo pudiera hacer ese último esfuerzo y jugar los playoffs de ascenso sería tremendo para la ciudad", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram