FÚTBOL REAL MADRID-VILLARREAL

Calleja, tras pasar a la Europa League: "El Villarreal está donde se merece"

Calleja, tras pasar a la Europa League: "El Villarreal está donde se merece"
Calleja, tras pasar a la Europa League: "El Villarreal está donde se merece"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Javi Calleja, técnico del Villarreal, ponderó el esfuerzo de su equipo tras lograr la clasificación matemática para la Europa League, con todavía una jornada por disputarse, asegurando que están donde se merecen después de "mucho trabajo" y de pelear por el "objetivo".

"Estoy muy contento por clasificarnos para la Europa League. Tiene mucho mérito y es gracias a mucho trabajo. Hemos creído y los jugadores han demostrado que siempre tienen fe. Lo hemos peleado y hemos logrado el objetivo. Dedicamos esta clasificación a la afición. El Villarreal está donde se merece. Hay que ser ambiciosos y la temporada que viene hacerlo todavía mejor", dijo en declaraciones difundidas por el club en su página web.

"Me siento orgulloso por haber conseguido el objetivo que nos marcamos. Era muy difícil y le doy mucho valor. Es un orgullo entrenar a este equipo. Ahora queremos acabar quintos y con buen sabor de boca. Vamos a jugar el último partido compitiéndolo. Queremos acabar lo más arriba posible", continuó.

También analizó la derrota de su equipo frente al Real Madrid (2-1), quien con los tres puntos se hizo con el título de Liga: "El partido fue muy competido. En la primera parte nos faltó inquietarles, pero en la segunda nos merecimos el empate. Me voy muy contento con el trabajo de todo el equipo. Es una lástima que no hayamos puntuado. En ningún momento bajamos los brazos. Este equipo tiene carácter. La clasificación para la Europa League es el resultado de toda la temporada", aseguró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram