FÚTBOL REAL MADRID-VILLARREAL

Courtois: "Aguanté las burlas de Catalunya por decir que podíamos ganar todo"

Courtois: "Aguanté las burlas de Catalunya por decir que podíamos ganar todo"
Courtois: "Aguanté las burlas de Catalunya por decir que podíamos ganar todo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 16 jul (EFE).- Thibaut Courtois recordó "las burlas" que recibió de Catalunya tras decir que podían ganar la Liga al Barcelona pese a irse al parón por el coronavirus cediendo el liderato, y aseguró que siempre tuvo "plena confianza" en su equipo para conquistar el título.

"Volver del confinamiento tras dos meses parados y ganar diez partidos seguidos es para ganar la Liga. Aguanté burlas de Catalunya por decir que podíamos ganar todos los partidos pero confío en mi equipo claramente y la hemos ganado", dijo en Movistar+. "Me refería a que había que terminar la Liga y tenía plena confianza en mi equipo", aclaró.

El triunfo ante el Villarreal lo comparó Courtois al de Granada por sus intervenciones salvadoras al final. "Con 2-0 estábamos bien pero como nos pasó en Granada nos faltó un poco de concentración. El gol de ello es un buen centro y buen cabezazo. Al final una doble parada mía pero ganando todo sabe mejor".

Courtois se llevó "un buen golpe" en un tremendo choque con Quintillà que acabó con un rodillazo en su frente. "Es el riesgo del portero", dijo recuperado del susto que no le impidió acabar el encuentro.

Terminó elogiando la temporada de Karim Benzema. "Ha cumplido el plan del equipo y nos ha llevado hasta aquí. Ha confiado en el equipo desde el inicio, la Liga era objetivo de la temporada y la hemos conseguido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram