FÚTBOL REAL MADRID-VILLARREAL

Florentino: "Pasará a la historia del Madrid como una Liga especial"

Florentino: "Pasará a la historia del Madrid como una Liga especial"
Florentino: "Pasará a la historia del Madrid como una Liga especial"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 16 jul (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tuvo un recuerdo hacia los fallecidos a consecuencia de la pandemia del coronavirus y con aquellas que han vivido momentos de dificultad, tras la consecución de la 34ª Liga de la historia del club, de la que aseguró que, por esas circunstancias, "pasará a la historia" de forma "especial".

"El confinamiento ha sido muy importante para ellos. Se han entrenado bien y han tenido la mentalidad de volver con las ganas de ganar este título y se ha visto desde el primer día. Algunas veces hemos jugado cada tres días, o menos, y tenían una fuerza y una energía que todos hemos podido ver. Pasará a la historia del Real Madrid como una Liga especial", comentó en los micrófonos de Movistar +.

"Estamos muy contentos, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y todos los aficionados. Queremos acordarnos de aquellas personas que han sufrido, que lo han pasado mal y que no han podido estar con nosotros, nuestro recuerdo más especial", dijo.

Florentino destacó la labor de algunos futbolistas, pero se quedó con el conjunto como artífice del éxito para hacerse con el título: "Enormes todos los jugadores hoy, especialmente Karim, el portero que estuvo muy bien, Sergio que es el capitán y algo más? todos han formado una piña que se ha visto hoy y en todos los partidos. El entrenador les ponía las pilas, que es el gran artífice de esta Liga, y nosotros encantados", declaró.

"El otro día me pasaron un tuit que decía que Zidane ha ganado un título cada 19 partidos, ¿qué se puede decir de él?. Es una bendición del cielo, ya lo dije en Yeda, ojalá que esté con nosotros mucho tiempo y que les critiquen los que quieran; nosotros seguiremos ganando títulos", dijo.

El presidente del Real Madrid respondió al mensaje lanzado por el capitán Sergio Ramos, nada más ganar el título de LaLiga Santander en el que aseguró que él quería terminar su carrera en el conjunto blanco.

"Eso seguro, va a estar aquí toda la vida. No porque se hable de eso va a cambiar la historia del Madrid y de Sergio Ramos. Tranquilidad. Él ha sido algo más que un capitán, ha llevado al equipo con un liderazgo enorme, él ha ocupado un lugar muy importante en esto", valoró.

En lo que no se quiso mojar fue respecto a las críticas de su homólogo del FC Barcelona, quien aseguró que el sistema de videoarbitraje (VAR) siempre favorecía a los mismos, en referencia al Madrid.

"Esta pregunta se la debes hacer a Emilio Butragueño que ya sabe que es muy agresivo en estas cosas (ríe)", dijo un distendido Florentino a la periodista Mónica Marchante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram