FÚTBOL REAL MADRID

Segunda sesión con atención al apartado físico

Segunda sesión con atención al apartado físico
Segunda sesión con atención al apartado físico
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 1 sep (EFE).- El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dirigió la segunda sesión de la pretemporada en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la que primó el trabajo físico.

El entrenamiento volvió a desarrollarse bajo las estrictas normas sanitarias por la pandemia de la COVID-19 y con un grupo reducido al estar más de diez jugadores convocados con sus respectivas selecciones.

Según informa el club, tras un trabajo con intensa carga física en los campos 2 y 3, los pupilos de Zidane hicieron ejercicios con balón.

El hispano dominicano Mariano Díaz y Brahím Díaz se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que Dani Ceballos se entrenó en solitario con el césped. Los tres son parte del grupo de jugadores que podrían salir a otro club.

Zidane dirigirá este miércoles la tercera sesión preparatoria, de nuevo a partir de las 10.00 horas. El Real Madrid no jugará en LaLiga Santander 2020/21 hasta el 20 de septiembre ante la Real Sociedad en el Reale Arena, ya que el encuentro de la primera jornada frente al Getafe ha sido aplazado por la participación de ambos en agosto en competición europea.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram