Reguilón no acude a Valdebebas mientras cierra su salida

Reguilón no acude a Valdebebas mientras cierra su salida
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El francés Zinedine Zidane dio el día libre al grueso de la plantilla tras el amistoso de pretemporada disputado ayer (victoria 6-0 frente al Getafe) y, mientras que Eden Hazard, Marco Asensio, Martin Odegaard, Luka Jovic e Isco Alarcón acudieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para seguir recuperándose de sus respectivas molestias, no fue el caso de Sergio Reguilón, ya que ultima detalles para su salida.

En el comunicado en su página web, el Real Madrid no informó de que el internacional español acudiese a las instalaciones del club a seguir recuperándose del esguince de tobillo que sufrió con la selección el pasado 6 de septiembre, como sí hizo en la jornada de ayer, por lo que su marcha al Tottenham Hotspur inglés parece inminente a la espera de cerrar el acuerdo y pasar reconocimiento médico.

El canterano del conjunto blanco, cedido al Sevilla FC la pasada temporada, podría compartir destino con el galés Garet Bale, quien sí se entrenó en el gimnasio. El '11' madridista "quiere" fichar por el Tottenham, según confirmó su agente, Jonathan Barnett, en BBC Sports y los clubes están negociando para que se dé esta posibilidad.

En caso de producirse, el galés volvería al club inglés al que llegó procedente del Southampton, con 17 años, en 2007 y del que se marchó en 2013 rumbo a la capital de España.

Junto a Bale, Lucas Vázquez y Éder Militao también se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Los futbolistas que sí saltaron al césped del campo 3 de Valdebebas continuaron su puesta a punto para la temporada, que inicia el Madrid este domingo (21:00 horas CEST) en casa de la Real Sociedad, por lo que el cuerpo técnico con Zidane al mando les preparó trabajo físico y con balón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram