FÚTBOL REAL MADRID

Lunin garantiza "compromiso, lealtad, disciplina, sacrificio y entrega"

19.09.2020 | 15:06
Lunin garantiza "compromiso, lealtad, disciplina, sacrificio y entrega"

Madrid, 19 sep. (EFE).- El portero ucraniano del Real Madrid Andriy Lunin aseguró que cumple "el sueño de formar parte" esta temporada de la plantilla del club después de varias cesiones y garantizó su "compromiso, lealtad, disciplina, sacrificio y entrega".


"Para dar respuesta a este club que tiene como meta llegar a lo más alto en todas las competiciones en las que participa, le puedo garantizar mi compromiso, lealtad, disciplina, sacrificio, entrega, constancia, trabajo y compañerismo", señaló.


En declaraciones remitidas a EFE, el meta agradeció el apoyo incondicional de su familia y entorno tras llegar hace poco más de dos años al club y "cumplir este año el sueño de formar parte de su plantilla", que mañana debutará en la Liga ante la Real Sociedad en San Sebastián.


"Desde hace ya unos días, mis tareas diarias son claras: trabajar, trabajar y trabajar y poder hacer todo lo que esté en mis manos para devolver este sentimiento a toda esta gran afición e institución", afirmó.


El internacional ucraniano también dio las gracias a los clubes Leganés, Valladolid y Oviedo, en los que actuó como cedido, "por estos años inolvidables", en los que, según dijo, tuvo la oportunidad de desarrollarse "personal y profesionalmente y, lo que es mejor, conocer grandes personas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal