FÚTBOL REAL SOCIEDAD-REAL MADRID

Oyarzabal: "Te vas con el sabor de haber podido rascar algún punto más"

Oyarzabal: "Te vas con el sabor de haber podido rascar algún punto más"
Oyarzabal: "Te vas con el sabor de haber podido rascar algún punto más"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 20 sep (EFE).- Mikel Oyarzabal, delantero internacional de la Real Sociedad, reconoció que supieron sufrir en los momento que apretó el Real Madrid y que acabó el partido con la sensación "de haber podido rascar algún punto más" que el empate conseguido.

"Se ha visto un partido disputado, con ocasiones para los dos, pero te vas con el sabor de haber podido rascar algún punto más pero hay que dar por bueno el empate ante un gran equipo", analizó en Movistar+.

"No nos estaban haciendo daño excesivamente, sabíamos que habría momentos que nos teníamos que juntar, correr y defender todos juntos. En alguna ocasión sufrimos como estaba en los planes y poco a poco le fuimos dando la vuelta a la situación", añadió.

Para Oyarzabal perjudicó al partido la altura de temporada que es y la poca preparación de los dos equipos en una situación anómala con una corta pretemporada. "Todo afecta al final, la situación en la que estamos en un periodo lógico para irse poniendo a punto".

El reencuentro con Martin Odegaard dejó el cariño hacia el noruego de los que fueron sus compañeros. "Ya sabe que es una persona muy querida aquí por todo lo que hizo el año pasado. Queríamos que hoy no fuese su día y poco a poco irá cogiendo el ritmo para dar su nivel al Real Madrid", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram