FÚTBOL REAL MADRID

Zidane pierde a Carvajal y ya no dispone de Mayoral

02.10.2020 | 16:42
Zidane pierde a Carvajal y ya no dispone de Mayoral

Madrid, 2 oct (EFE).- Zinedine Zidane perdió en la mañana del viernes a Dani Carvajal para dos meses, lesionado en su rodilla derecha en la sesión, y a Borja Mayoral para toda la temporada, con el delantero ya en Roma sometiéndose al pertinente reconocimiento médico antes de firmar con el club romano una cesión por dos campañas.


A la espera de recuperar a Mariano Díaz, que sigue con su proceso de recuperación tras ser operado de amigdalitis, Zidane se queda con el francés Karim Benzema y el serbio Luka Jovic como delanteros centros. Finalmente el jugador que abandona el club blanco es Mayoral, que ya no se ejercitó en la Ciudad deportiva madridista y viajó a Roma para iniciar su segunda cesión, tras la del Levante.


Zidane preparó la visita que rendirá precisamente al Levante el domingo a las 16.00 CET (14.00 GMT), con los jugadores que tiene disponibles y la mala noticia de la lesión de rodilla de Dani Carvajal. El lateral se suma en la enfermería al brasileño Militao, Toni Kroos, Mariano y Eden Hazard. Ninguno de ellos pisó césped este viernes.


El grupo, que se ejercitó con un inicio de sesión marcado por una intensa lluvia, completó un entrenamiento con carga física inicial, retoques tácticos de Zidane y partidos en espacios reducidos antes de finalizar afinando puntería con series de remate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal