Modric vuelve a acordarse del VAR y del Villamarín

Modric vuelve a acordarse del VAR y del Villamarín
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Aunque sin nombrar al Real Betis ni al polémico partido disputado en el Benito Villamarín, Luka Modric, sacaba a relucir el favor arbitral para respaldar la postura de su entrenador y desafía a los que dicen que las decisiones arbitrales y del VAR ayudan a su equipo.

En este sentido, el capitán croata se mostraba "sorprendido" por los que critican "aciertos" del VAR en partidos del Real Madrid. "Antes decían que sin VAR ayudaban al Madrid y ahora que nos ayuda. Todas las decisiones del VAR con nosotros han sido correctas, ha hecho el fútbol más justo. Cuando actúa contra el Madrid, la gente no habla. En muchos partidos no nos pitaron penaltis y había decisiones en contra nuestra y no se hablaba tanto. Se critican los aciertos del VAR y eso no lo entendemos", indicae el balcánico.

Asimismo, también defendió y dio la cara ante las críticas a Zinedine Zidane. "Es un entrenador top, lo que ha hecho es algo irrepetible pero hay gente que todavía no lo aprecia. Siempre se le cuestiona, pero es uno de los mejores. A veces hay críticas sin sentido. Su forma de ser nos encaja muy bien. Es el entrenador ideal para el Real Madrid y que puede seguir muchos años, como Ferguson o Wenger".

Y no dudaba en respaldar a Hazard -"Ha llegado para demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo y estoy seguro de que lo va a demostrar este año. Cuando estuvo bien demostró que va a ser importante, pero le pararon lesiones. Es una pena porque le necesitamos y va a demostrar por qué el Madrid pagó tanto por él"; y, sobre todo, a Gareth Bale: "Gareth es un tío espectacular. Lo que se habla de él no es justo, le juzgan por los últimos años pero lo que ha hecho en el Madrid es algo impresionante y siempre será recordado como un jugador que ha hecho mucho por el club. Nunca ha tenido ningún problema en el vestuario. Hablaba español, bromeaba con nosotros. En los últimos años han salido muchas cosas y han olvidado lo que ha hecho. Cuando pase tiempo se acordarán de él y de lo importante que ha sido. Me da pena que se olvida todo lo que ha hecho en el último año".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram