FÚTBOL LIGA CAMPEONES: B.MÖNCHENGLADBACH-REAL MADRID

Zidane repite la apuesta del Camp Nou con Lucas Vázquez

Zidane repite la apuesta del Camp Nou con Lucas Vázquez
Zidane repite la apuesta del Camp Nou con Lucas Vázquez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 27 oct (EFE).- Zinedine Zidane apuesta por dar continuidad ante el Borussia Mönchengladbach al equipo titular que conquistó el Camp Nou en el clásico, con la novedad obligada de Lucas Vázquez en el lateral derecho por la lesión muscular de Nacho Fernández.

El equipo que reaccionó a dos derrotas consecutivas y derrotó al Barcelona, será el que busque el primer triunfo en la Liga de Campeones en Alemania. Zidane deja de momento en el banquillo al belga Eden Hazard, que aspira a tener sus primeros minutos de la temporada y mantiene su apuesta ofensiva con Marco Asensio y Vinicius en el tridente.

El Real Madrid inicia con: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Kroos; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

El Borussia Mönchengladbach también busca su primer triunfo tras iniciar la fase de grupos empatando con el Inter de Milán con un once que integran: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini; Kramer, Neuhaus; Hoffmann, Stndl, Thuram; y Pléa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram