FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Árbitros franceses Turpin y Bastien en el Real Madrid-Inter y Lokomotiv-Atlético

Árbitros franceses Turpin y Bastien en el Real Madrid-Inter y Lokomotiv-Atlético
Árbitros franceses Turpin y Bastien en el Real Madrid-Inter y Lokomotiv-Atlético
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 1 nov. (EFE).- El árbitro francés Clement Turpin dirigirá el próximo martes día 3 el partido Real Madrid-Inter de Milán, de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que el también galo Benoit Bastien arbitrará el Lokomotiv de Moscú-Atlético de Madrid.

Turpin es el árbitro francés más joven en lograr la categoría FIFA y fue internacional por primera vez en 2011. Su última coincidencia con el Real Madrid fue en la fase de grupos de la Champions 2018-2019 en Roma (0-2) y sus encuentros más recientes con equipos españoles fueron la temporada pasada cuando dirigió el Ajax-Valencia (0-1) y el Barcelona-Dortmund (3-1).

Turpin estará en el Alfredo Di Stéfano junto a François Letexier como árbitro VAR y Jérôme Brisard como asistente de éste, junto a los también franceses Frank Schneider de cuarto árbitros y los asistentes Nicolas Danos (FRA) y Cyril Gringore (FRA).

La UEFA confirmó también la designación del francés Benoit Bastien para dirigir el Lokomotiv de Moscú-Atlético de Madrid, el martes 3 a las 18.55 horas, un árbitro que nunca ha coincidido con el equipo rojiblanco.

Bastien es internacional desde 2014. Pitó al Real Madrid en la temporada 2017-18 ante el Apoel (3-0), el encuentro España-Croacia (6-0) de la Liga de Naciones 2018 y esta campaña ha dirigido los partidos de Champions Leverkusen-Juventus (0-2) y Crvena Zvezda-Olympiakos (3-1)

En Moscú contará con el también francés Delajod Willy en el VAR y con el turco Abdulkadir Bitigen como asistente de éste, junto a los franceses Karim Abed como cuarto árbitro y Hicham Zakrani y Frédéric Haquette como asistentes.

Los partidos del martes tendrán también dos equipos arbitrales españoles. El madrileño Carlos del Cerro Grande dirigirá el Manchester City-Olympiakos acompañado del murciano José María Sánchez Martinez en el VAR y el balear Guillermo Cuadra Fernández (ESP) como asistente. El andaluz José Luis Munuera Montero será el cuarto árbitro.

En el Oporto-Marsella el valenciano Antonio Mateu Lahoz estará al frente del equipo arbitral, junto al canario Alejandro Hernández Hernández en el VAR, el vasco Ricardo de Burgos Bengoechea como su asistente y el catalán Xavier Estrada Fernández como cuarto árbitro.

También esta jornada el valenciano Juan Martínez Munuera actuará como árbitro VAR en el Atalanta-Liverpool, que será dirigido por el rumano Ovidiu Hategan.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram