FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Lucas Vázquez y Odegaard entrenan con el grupo en vísperas del Inter

Lucas Vázquez y Odegaard entrenan con el grupo en vísperas del Inter
Lucas Vázquez y Odegaard entrenan con el grupo en vísperas del Inter
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 2 nov (EFE).- Lucas Vázquez y el noruego Martin Odegaard completaron el último entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Madrid antes de medirse al Inter de Milán, en una mañana en la que el club confirmó el positivo por coronavirus del brasileño Militao y Zinedine Zidane no pudo contar con Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández.

La sobrecarga muscular que sufría Lucas Vázquez, que no pudo acabar el partido de Liga ante el Huesca el pasado sábado por molestias en la pierna derecha, ha tenido una buena evolución y el futbolista gallego pudo trabajar el lunes a las órdenes de Zidane.

Si su estado sigue siendo óptimo solventaría el problema en el lateral derecho que tiene el Real Madrid para medirse al Inter de Milán. Dani Carvajal, Odriozola y Nacho siguen con sus lesiones y ninguno trabajó con el grupo.

Sí lo hizo Odegaard, recuperado de su lesión muscular y ya con la opción de volver a ser convocado si Zidane lo estima oportuno. El noruego fue uno más en la dinámica de grupo, dando el último paso en su recuperación.

Zidane pierde en defensa a un cuarto jugador tras confirmarse el positivo en coronavirus de Militao, que se quedó confinado en su domicilio tras el doble test al que fue sometido el domingo. El central brasileño jugó ante el Huesca el sábado y dio descanso para el Inter al francés Raphael Varane que regresará a la titularidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram