FÚTBOL LIGA CAMPEONES: REAL MADRID-INTER

Handanovic: "Tuvimos la sensación de poder ganar, en cambio perdimos"

03.11.2020 | 23:30
Handanovic: "Tuvimos la sensación de poder ganar, en cambio perdimos"

Redacción deportes, 3 nov (EFE).- El esloveno Samir Handanovic, portero y capitán del Inter de Milán, lamentó este martes la derrota 2-3 de su equipo contra el Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano en la Liga de Campeones y consideró que, tras recuperar un 0-2 adverso y empatar 2-2, tuvo la sensación de poder salir ganador del duelo.


"Tuvimos la sensación de que este partido se podía ganar. Tuvimos oportunidades y no las aprovechamos, ellos aprovecharon las suyas. Los episodios marcaron la diferencia. Lo jugamos bien, como lo preparamos, pero en el área ellos tuvieron más pegada", dijo Handanovic al acabar el partido, en declaraciones a "Sky Sport".


"Debemos crecer en la determinación. En el partido notamos que podíamos ganar, en cambio perdimos y no es la primera vez. Esto es lo que nos falta, esta es la diferencia entre nosotros y el Madrid", agregó.


El Inter había logrado remontar un 0-2 adverso contra el Madrid, al recibir goles del francés Karim Benzema y del español Sergio Ramos, gracias al argentino Lautaro Martínez y el croata Ivan Perisic, pero terminó perdiendo 3-2 con una diana del brasileño Rodrygo Goes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal