FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Rodrygo: ?Estaba listo y esperando mi oportunidad?

Rodrygo: ?Estaba listo y esperando mi oportunidad?
Rodrygo: ?Estaba listo y esperando mi oportunidad?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 3 nov (EFE).- El brasileño Rodrygo Goes anotó el tanto de la victoria, en el minuto 80, del Real Madrid frente al Inter de Milán (3-2) que le hace ganar confianza tras un inicio dubitativo de temporada en el que todavía no había logrado estrenarse y aseguró que ?estaba listo en todo momento esperando? su ?oportunidad?.

?Yo estaba listo en todo momento esperando mi oportunidad para que cuando estuviera dentro del campo poder hacer esto. Hacer algo que podría ayudar a mi equipo. Espero que siga así, siempre cuando juego en ?Champions? es una noche especial y espero seguir así?, dijo en Movistar + un Rodrygo al que se le da bien la Liga de Campeones ya que suma cinco goles en ocho encuentros.

?Sabíamos que sería un partido muy difícil y creo que estábamos preparados y listos. Muy felices por la victoria. Era un partido muy difícil, muy duro, son cosas que pasan todos los partidos contra equipos así. A seguir, sufrimos, pero estábamos siempre listos y ganamos que es lo importante?, analizó.

Rodrygo y su compatriota Vinicius Junior fueron los primeros cambios del francés Zinedine Zidane en el m.64 y 15 minutos más tarde generaron el gol de la victoria: ?Nos pidió meter ritmo y ayudar en la marcación, que cuando tuviésemos el balón fuésemos para arriba y buscar el gol?, desveló.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram