FÚTBOL VALENCIA-REAL MADRID

Odegaard regresa a una lista con seis bajas

Odegaard regresa a una lista con seis bajas
Odegaard regresa a una lista con seis bajas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El noruego Martin Odegaard es novedad en la lista de convocados de Zinedine Zidane para la visita del Real Madrid al Valencia, para la que no puede contar con Casemiro, Militao y Eden Hazard por coronavirus, ni los lesionados Dani Carvajal, Nacho Fernández y Álvaro Odriozola.

Recuperado de su lesión en el sóleo derecho regresa Odegaard a una convocatoria, novedad de Zidane para visitar al Valencia en un centro del campo que pierde a Hazard por la covid-19. Al brasileño Militao se sumó el belga y Casemiro, positivos en los controles del viernes.

En la enfermería siguen Dani Carvajal por su lesión de rodilla y Nacho junto a Odriozola por lesiones musculares. Zidane ha convocado a 20 jugadores y mantiene en la convocatoria al lateral derecho canterano Sergio Santos.

La lista de convocados la integran: Courtois, Lunin, Diego Altube, Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Sergio Santos, Fede Valverde, Kroos, Modric, Martin Odegaard, Isco, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Jovic y Mariano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram