FÚTBOL REAL MADRID

Servicios mínimos en Valdebebas

Servicios mínimos en Valdebebas
Servicios mínimos en Valdebebas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 12 nov (EFE).- El Real Madrid volvió este jueves a los entrenamientos en una sesión muy reducida sobre el césped por la ausencia de los once internacionales y porque tanto Karim Benzema, como Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Ferland Mendi trabajaron en el interior de las instalaciones.

También el uruguayo Fede Valverde siguió al margen del grupo con el proceso de recuperación de la fisura de la espina tibial posterior de la pierna derecha que le tendrá un mes de baja y que le ha impedido incorporarse a la selección de su país.

Solo el brasileño Marcelo, Isco Alarcón y Mariano Díaz se ejercitaron sobre el césped, además de Diego Altube, el tercer portero, en una sesión centrada en ensayos a puerta, centros y control de balón en la ciudad deportiva de Valdebebas, indicó el club.

El técnico francés Zinedine Zidane ha programado para mañana viernes un nuevo entrenamiento, el tercero de esta semana después de la goleada encajada el pasado domingo ante el Valencia en el campeonato de Liga, cuyo próximo compromiso será el sábado 21 en Villarreal.

Con ese margen, Zidane espera la recuperación de efectivos tras la sobrecarga sufrida por Benzema en Valencia y las lesiones de rodilla y gemelo que arrastran Carvajal y Odriozola, más los positivos de covid-19: Casemiro, Hazard y Militao.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram