FÚTBOL REAL MADRID

El Real Madrid regresa al trabajo con Benzema entre el césped y el gimnasio

El Real Madrid regresa al trabajo con Benzema entre el césped y el gimnasio
El Real Madrid regresa al trabajo con Benzema entre el césped y el gimnasio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 16 nov (EFE).- El Real Madrid completó este lunes su primer entrenamiento de la semana marcado por la ausencia de los once futbolistas con compromisos internacionales y por la presencia de Karim Benzema sobre el césped para hacer ejercicios sin balón que después completó en el gimnasio.

El jugador francés sufrió una lesión muscular durante la última jornada de LaLiga que el Real Madrid disputó en Valencia con derrota (4-1). Una semana después, Benzema sigue recuperándose con la idea de intentar llegar al encuentro que jugará su equipo frente al Villarreal el próximo sábado en el Estadio de la Cerámica.

Tampoco se ejercitaron con normalidad el uruguayo Fede Valverde y el lateral derecho Álvaro Odriozola, que trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para continuar con su recuperación. Ambos sufren lesiones de mayor duración que la de Benzema y no jugarán la próxima jornada.

El resto de la plantilla, salvo los convocados con sus selecciones (Sergio Ramos, Asensio, Kroos, Lunin, Modric, Varane, Courtois, Jovic, Odegaard, Vinícius y Rodrygo) y los jugadores con coronavirus (Casemiro, Militao y Hazard), se ejercitaron a las órdenes de Zinedine Zidane.

El técnico francés dirigió una sesión que comenzó con un circuito de activación por parejas para después hacer ejercicios de circulación de balón y presión y de finalización a portería, según informó la web oficial del Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram