FÚTBOL VILLARREAL - REAL MADRID

Gerard Moreno: "La sensación en el campo era que podíamos ganar"

Gerard Moreno: "La sensación en el campo era que podíamos ganar"
Gerard Moreno: "La sensación en el campo era que podíamos ganar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 21 nov (EFE).- El delantero del Villarreal Gerard Moreno se mostró satisfecho con el punto obtenido ante el Real Madrid a pesar de que "la sensación en el campo" era que su equipo podía ganar.

"La sensación en el campo era que podíamos dar un paso al frente y ganar el partido. Pero el punto es importante. Es verdad que salimos mal y ellos estaban cómodos pero el equipo trabajo, mejoró después y logramos un punto", resumió en Movistar LaLiga.

"Los primeros quince minutos estuvimos mal, salimos mal. Luego tuvimos posesiones más largas y creamos más peligro. En el descanso ajustamos y vimos lo que nos faltaba. Este es un equipo comprometido. Seguimos sin perder y eso es importante contra un gran rival", recordó el internacional español.

Gerard Moreno no cree que dejaran pasar una buena oportunidad de ganar al Real Madrid, cargado de bajas. "Al final el Real Madrid y su plantilla tiene una calidad tremenda. Ves el banquillo y gente que sale desde allí como Marco Asensio, Isco y demás. Tiene una gran plantilla y un gran equipo. Por eso el punto es meritorio", indicó.

El delantero del Villarreal rechaza fijar una meta clara en la temporada. "Tenemos claro que hay que ir paso a paso, con pocos días de descanso. Tenemos que tener los pies en el suelo. Vamos en el camino, queremos seguir, crecer y mejorar lo del año pasado. Pero es un proceso largo y hay muchos partidos pero tenemos plantilla para ello", indicó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram