FÚTBOL SEVILLA-REAL MADRID

Lopetegui: "El Real Madrid siempre es peligroso, lo veo fuerte"

04.12.2020 | 12:42

Sevilla, 4 dic (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha comentado este viernes en rueda de prensa que el Real Madrid, su rival de mañana, "siempre es peligroso" a pesar de su mala racha y de sus ausencias, ya que lo ve "fuerte" y "juegue con quien juegue, va a salir con un gran equipo".


Lopetegui insistió en la "exigencia tan grande que siempre propone" el conjunto madridista, ante la cual opondrán los sevillistas "la ilusión de competir por los tres puntos", si bien su pasado madridista no influirá porque él da "la misma importancia a cada rival".


El técnico guipuzcoano informó de que el portero marroquí Yassine Bono "ha hecho un entrenamiento específico porque venía de un parón importante" por haber pasado la covid-19, si bien espera que juegue porque el checo Tomas Vaclik, el otro guardameta del plantel, "tiene una lesión que lo va a tener apartado de los terrenos de juego un tiempo", aunque no quiso especificar cuál era.


El Sevilla también recuperará para este partido al delantero Carlos Fernández, que también ha pasado la cuarentena a causa del coronavirus, y al mediapunta Jesús Joaquín Fernández 'Suso', quien "ha entrenado con normalidad en los últimos días" y "está recuperado" del problema muscular que ha arrastrado las últimas semanas.


Julen Lopetegui ha respondido con aspereza a las preguntas sobre la goleada (0-4) encajada el miércoles ante el Chelsea al reiterar que "todas las alineaciones se hacen para poder ganar", a pesar de que formó contra el equipo inglés con un once plagado de futbolistas no habituales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal