Zidane: "Es fundamental ser primeros; la primera vez conmigo"
09.12.2020 | 23:36
Madrid, 9 dic (EFE).- Zinedine Zidane destacó que es la primera ocasión que avanza a los octavos de final de la Liga de Campeones como líder de grupo, pese a sus tres conquistas del título, aseguró que "es fundamental" para evitar a rivales grandes y felicitó a sus jugadores por su gran partido ante el Borussia Mönchengladbach.
"Es una satisfacción enorme, el objetivo era terminar primeros y lo hicimos al final, con dificultades pero hoy hicimos un partido espectacular. El nivel del minuto un hasta el final interpretando muy bien el partido", dijo a Movistar+
"Es fundamental pasar primeros, importantísimo tras todo lo que pasamos. Es la primera vez conmigo que somos primeros", añadió.
Para Zidane sus jugadores completaron "el partido más completo de la temporada" y orientó a ellos todos los elogios. "Al final estamos todos juntos en el mismo barco y me alegro por los jugadores, son los más importantes. Yo lucho con ellos, preparo las cosas, pero son ellos los que luchan y me alegro por el muy buen partido que han hecho".
El técnico madridista no encontró razones para explicar el cambio de imagen de su equipo en los partidos decisivos. "El fútbol es así, no puedes siempre jugar bien, es imposible. Intentarlo siempre lo vamos a intentar, los jugadores siempre quieren jugar bien. Es verdad que este equipo tiene eso, cuando las dificultades son grandes y tenemos que ganar sí o sí, se ponen y lo consiguen".
Lo último | Lo más leído |
- Cristóbal Soria y Capi, a las claras: "Pedrerol, buenas noches"
- El Betis ya conoce la intención de Mandi
- Clubes de postín siguen a Jordán; aquí su explicación
- Musacchio, Tokoz, Abram... Los fichajes a coste cero en el Betis: más luces que sombras
- Dos supuestas oportunidades de mercado que vigilaría el Betis
- En Italia se pelean por Sergio Rico
- Borja Iglesias hace sus pinitos en el rap con Kase.O y SFDK
- El Getafe toma una decisión sobre Aleñá: la reacción en cadena
- El Sevilla baila en LaLiga a ritmo de cumbia
- Alfonso y Kiko, los dos últimos en cobrar la pensión de Barcelona 92
- Imbroda: "Andalucía se coloca en el epicentro del deporte internacional"
- La foto retro del Papu y otros dos exsevillistas celebrando el Día Internacional del Libro
- El venezolano Soteldo desea salir del Santos y jugar en el Toronto FC
- América de Cali y Millonarios abren la carrera por el título de la liga
- El MVP Embiid busca la revancha ante los Bucks
- El vestuario del Sevilla abre sus puertas a Campaña
- Apuesta fuerte ante el peor socio posible al que dejar sin blanca
- Un club de LaLiga puja por Mandi... y no es el Atlético
- Las cuentas del Sevilla para "hacer feliz a la afición"
- Libertad y Nacional protagonizan el duelo estrella del Apertura paraguayo