FÚTBOL ELCHE-REAL MADRID

Jesús Muñoz: ?Es un punto para seguir creciendo?

31.12.2020 | 01:36
Jesús Muñoz: ?Es un punto para seguir creciendo?

Elche (Alicante), 30 dic (EFE).- El segundo entrenador del Elche CF, Jesús Muñoz, afirmó tras el empate ante el Real Madrid (1-1), que el punto sumado debe ayudar a su equipo a seguir creciendo en la competición.

?La idea era competir bien y es para darle la enhorabuena a los jugadores?, comentó el técnico, quien dirigió al equipo en lugar del argentino Jorge Almirón, confinado tras dar positivo por covid-19.

Muñoz indicó que el Elche, que acumula ya nueve partidos seguidos sin vencer, pudo incluso sumar los tres puntos si hubiera aprovechado alguna ocasión en la segunda parte y valoró que sus jugadores ?no bajaron los brazos? cuando tuvo el marcador en contra.

?Ahora hay que seguir mejorando y pensar ya en el siguiente partido?, dijo Muñoz, quien volvió a ensalzar el trabajo defensivo y las ayudas de sus jugadores para frenar al Madrid.

?Sabíamos el equipo que había enfrente y hemos realizado un esfuerzo encomiable que nos ha dado el fruto de llevarnos un punto. Y con la sensación de que podía ser algo más?, sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal