Aspas, con posible rotura fibrilar, duda ante el Betis

Aspas, con posible rotura fibrilar, duda ante el Betis
Aspas, con posible rotura fibrilar en la pierna derecha
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El internacional español Iago Aspas se someterá en los próximas días a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión sufrida este sábado frente al Real Madrid, aunque la primera exploración revela que podría sufrir una rotura fibrilar en la pierna derecha, informa el Celta de Vigo.

Esto le hace ser baja segura ppara la Copa y ante el Villarreal y sólo en el mejor de los casos llegaría al partido ante el Real Betis el 20 de este mes.

El delantero gallego se lesionó en el inicio de la segunda parte tras recibir una entrada de Nacho, que fue amonestado con tarjeta amarilla.

Aspas, que arrastraba molestias en el isquiotibial derecho desde la semana previa al partido contra el Huesca, rápidamente se dio cuenta de la gravedad de la lesión, y pidió el cambio al argentino Eduardo Coudet, que lo sustituyó por Fran Beltrán.

Los servicios médicos del Celta también informaron que Nolito, sustituido en el minuto 63 por Miguel Baeza, sufre una lesión muscular y también será sometido a pruebas médicas a su llegada a Vigo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram