FÚTBOL REAL MADRID-CELTA

Lucas Vázquez: "Si seguimos en esta línea terminaremos peleando por todo"

Lucas Vázquez: "Si seguimos en esta línea terminaremos peleando por todo"
Lucas Vázquez: "Si seguimos en esta línea terminaremos peleando por todo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 2 ene (EFE).- Lucas Vázquez, centrocampista del Real Madrid, destacó la mejoría del equipo de Zinedine Zidane para cortar la racha del Celta de Vigo (2-0) y aseguró que si mantienen esa línea terminarán "peleando por todo".

"Habíamos hablado antes del partido que después del tropiezo en Elche queríamos mostrar agresividad, la presión alta que nos viene bien porque robando en campo contrario nos favorece para hacer gol", reconocio en Movistar+.

"A partir de ahora todo es clave, al final estamos en una buena dinámica. El otro día fue un empate que no contábamos con él, pero el equipo viene haciendo buen juego, consiguiendo buenas victorias y si seguimos en esta línea terminaremos peleando por todo", añadió.

Lucas abrió el partido con su gol pero se quedó con el triunfo del equipo. "Hacer gol siempre es una alegría pero sobre todo estoy feliz por conseguir la victoria, que es lo importante".

Y valoró el cambio de su situación tras convertirse en titular fijo para Zinedine Zidane. "Así es el fútbol, en el momento que menos cuentas con ello da un giro todo. Al final estoy jugando mucho, contento por las oportunidades que me da el mister y a seguir trabajando para ayudar a mis compañeros".

"Estamos viendo una Liga muy competida, no se gana fácil ningún partido, ahora el Atlético tiene ventaja arriba y tendrá que mantenerla si quiere ganar la Liga porque nosotros pelearemos hasta el final los partidos e iremos a por todas", sentenció analizando el pulso por el título.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram