FÚTBOL ALAVÉS-REAL MADRID

Bettoni confirma las bajas de Ramos y Carvajal

Bettoni confirma las bajas de Ramos y Carvajal
Bettoni confirma las bajas de Ramos y Carvajal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 22 ene (EFE).- El francés David Bettoni, segundo técnico del Real Madrid, que compareció en rueda de prensa en ausencia de Zinedine Zidane (positivo en coronavirus), confirmó que Sergio Ramos y Dani Carvajal no jugarán en Mendizorroza ante el Alavés, en un encuentro en el que se vuelven a acumular las bajas por las ausencias de Fede Valverde, Nacho Fernández y el brasileño Rodrygo Goes.

"Sergio está en un proceso de recuperación y mañana no va a estar con nosotros, pero la cosa va muy bien", aseguró Bettoni tras la ausencia del capitán en los entrenamientos de toda la semana y la Copa del Rey, después de jugar la semifinal de la Supercopa de España con molestias en su rodilla izquierda.

Pese a que Carvajal ha entrenado los dos últimos días con el grupo, en gran parte de la sesión, el segundo técnico madridista desveló que no forzará en el encuentro liguero ante el Alavés. "Carva ha entrenado esta mañana pero no va a estar aún con nosotros y entrenará con normalidad desde el lunes".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram