FÚTBOL REAL MADRID

El Real Madrid niega que haya apremiado al Inter el pago por Achraf

El Real Madrid niega que haya apremiado al Inter el pago por Achraf
El Real Madrid niega que haya apremiado al Inter el pago por Achraf
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Madrid ha desmentido este sábado que haya dado un ultimátum al Inter de Milán por el pago del primer plazo del fichaje del defensa marroquí Achraf Hakimi, traspasado este verano al club italiano.

"Pagad a Hakimi o devolvedlo", titula este sábado en portada 'Il Corriere dello Sport' una información en la que asegura que el club blanco ha apremiado al Inter a abonar el plazo correspondiente a diciembre, que podrían corresponder a unos 10 millones de euros de los 40 en los que fue fijado el traspaso del internacional marroquí y que el club lombardo querría abonar en marzo.

El desmentido de la entidad madrileña es rotundo. "En relación a la información que publica el Corriere dello Sport sobre supuestas tensiones entre nuestro club y el Inter de Milán, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que dicha información es rotundamente falsa", señala en un comunicado oficial.

"El Real Madrid no ha procedido en ningún momento a un supuesto requerimiento de garantías al Inter de Milán tal como afirma la publicación. Los términos de la transferencia del jugador al Inter se enmarcan dentro de las habituales y normales relaciones contractuales entre clubes de fútbol. Y más en este caso con el Inter de Milán, con quien el Real Madrid siempre ha mantenido y mantiene unas excelentes relaciones al ser un club histórico y amigo", concluye.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram