La oferta que el PSG habría hecho a Sergio Ramos y que el Madrid no igualará

La oferta que el PSG habría hecho a Sergio Ramos y que el Madrid no igualará
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque sus últimas ausencias tienen en segundo plano el asunto de la renovación de Sergio Ramos, apenas se vislumbran avances en ella y en Madrid están más pendientes de la llegada de Alaba que de la posible continuidad del central sevillano.

Pocos se creían la oferta del PSG que filtró el entorno del jugador y que mejoraba sustancialmente en tiempo y dinero lo que el Real Madrid había puesto encima de la mesa. Había muchas dudas de que alguien pueda ofrecer más de 12 millones netos por un futbolista que en apenas dos meses cumple 35 y mucho menos que le vaya a presentar un contrato relativamente amplio.

Sin embargo, según El Transistor, lo que el PSG ofrece son unos números que el Madrid, en ningún caso, está dispuesto a igualar. El campeón galo le habría puesto encima de la mesa un contrato de tres años con un salario anual de 15 millones de euros netos.

El equipo que adiestra Pochettino cuenta ahora, principalmente, con Marquinhos y Abdou Diallo en el centro de su defensa, pero echa en falta la experiencia que aportaba Thiago Silva. Y, según le dijo supuestamente el propio jugador a Florentino Pérez, el París Saint-Germain quiere hacer un "superequipo" para el próximo año manteniendo a sus principales estrellas, Neymar y Mbappé incluidas, y atando a Messi y Ramos, que llegarían libres en junio.

El Madrid, con su política para jugadores veteranos, no le ofrece más de un año y tal vez añadiría alguno opcional, pero nunca tres. Ni tampoco el dinero que cobraría en París. La decisión, de confirmarse las cifras, depende ya por entero del jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram