FÚTBOL REAL MADRID

Las bajas en defensa marcan la víspera del duelo ante el Levante

Las bajas en defensa marcan la víspera del duelo ante el Levante
Las bajas en defensa marcan la víspera del duelo ante el Levante
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 29 ene (EFE).- Las ausencias de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Nacho Fernández en el último entrenamiento antes de que el Real Madrid reciba al Levante en el estadio Alfredo di Stéfano, dejan mermada a la defensa de Zinedine Zidane, también ausente junto al uruguayo Fede Valverde y el brasileño Rodrygo.

David Bettoni, segundo de Zidane que seguirá al mando del equipo ante el Levante, solo pudo contar en el último entrenamiento con Álvaro Odriozola, Raphael Varane, Militao, Marcelo y Mendy de su línea defensiva de la primera plantilla.

Se vio obligado el técnico francés a reforzarla con defensas del Castilla como Víctor Chust y Sergio Santos, más el centrocampista Antonio Blanco y el extremo Sergio Arribas.

Hasta seis bajas sufrirá para encarar el partido liguero frente al Levante. El capitán Sergio Ramos sigue sin recuperarse de las molestias sufridas en su rodilla izquierda en la Supercopa de España, Dani Carvajal dio pasos atrás tras intentar regresar después de un percance muscular y Nacho sigue confinado por coronavirus.

El último en sumarse a la lista es Lucas Vázquez, que cubría la ausencia de Carvajal en el lateral derecho y esta semana no pudo entrenar con el resto de sus compañeros por unas molestias musculares que provocarán su ausencia. Sumaba 20 titularidades consecutivas.

Siguen de baja Fede Valverde y Rodrygo, que trabajaron con los recuperadores siguiendo sus planes de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, donde sobre el césped los jugadores disponibles cerraron la preparación del duelo ante el Levante con una sesión de 75 minutos en la que Bettoni buscó soluciones a la plaga de bajas. Todo apunta a la continuidad de Militao en el centro de la defensa y la entrada de Odriozola en el lateral derecho.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram