FÚTBOL REAL MADRID

Carvajal y Lucas Vázquez apuran sus opciones

Carvajal y Lucas Vázquez apuran sus opciones
Carvajal y Lucas Vázquez apuran sus opciones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 7 feb (EFE).- Dani Carvajal y Lucas Vázquez tocaron balón en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid, con una sesión dominical tras el triunfo en El Alcoraz frente al Huesca, y apuran sus opciones de regresar el martes ante el Getafe y solventar los problemas de Zinedine Zidane por las numerosas bajas que sufre.

El técnico madridista necesita la recuperación de jugadores para cubrir demarcaciones en las que se ha quedado sin opciones. La cartulina amarilla recibida por el alemán Toni Kroos ante el Huesca, le deja sin centrocampistas para medirse el martes al Getafe.

El centrocampista uruguayo Fede Valverde sigue con su plan de recuperación en el gimnasio y con una parte sobre el césped, según informó el club, e Isco Alarcón hizo lo mismo tras caerse de la convocatoria del viernes en el último momento, sin que el Real Madrid haya facilitado un parte médico por lesión.

Así las cosas, Zidane solo dispone de Casemiro y Luka Modric, y está pendiente de la recuperación del problema muscular de Lucas Vázquez para modificar el sistema y pasar a un 1-4-4-2.

Tanto Lucas como Dani Carvajal se probaron con trabajo de campo el domingo, experimentaron sensaciones entrando en contacto con el balón en varios ejercicios y decidirán el lunes, en la última sesión de entrenamiento junto al cuerpo técnico y los médicos, si están en buenas condiciones para reaparecer. También mejora el brasileño Rodrygo Goes, que va aumentando la carga de trabajo de campo en sus sesiones con un recuperador.

El problema muscular sufrido por Álvaro Odriozola en Huesca, le impidió entrenar y apunta a ser una nueva baja. Mientras, el capitán Sergio Ramos se recupera en su domicilio de la operación del menisco izquierdo a la que fue sometido el viernes. Debe esperar unos días para dar en la Ciudad Real Madrid los primeros pasos de una recuperación que le tendrán, como poco, un mes alejado de los terrenos de juego. El belga Eden Hazard ya se trata en Valdebebas de su nueva lesión muscular.

Zidane podrá recuperar ante el Getafe al brasileño Militao, que se entrenó con el grupo y cumplió su partido de sanción tras ser expulsado ante el Levante, y dispone de Nacho bien sea para solventar los problemas en el centro de la defensa o el lateral derecho si no ve en perfectas condiciones a Carvajal.

El defensa canterano madridista fue junto a Luka Modric, Karim Benzema y los brasileños Casemiro y Vinicus, los únicos titulares que saltaron al césped para soltar piernas con carrera continua. El resto tuvieron sesión de recuperación con la mente ya en el Getafe y confirmar la reacción.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram