FÚTBOL REAL MADRID

Carvajal extiende su mal fario

Carvajal extiende su mal fario
Carvajal extiende su mal fario
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 14 feb (EFE).- Dani Carvajal sufrió un nuevo percance muscular el día que regresó a los terrenos de juego, a los 25 minutos del encuentro liguero ante el Valencia, y, tras pedir el cambio, se marchó afectado del césped del Alfredo di Stéfano después de jugar 12 de los 31 partidos del Real Madrid este curso.

La temporada con más encuentros perdidos por lesión de Carvajal no tiene fin. El lateral derecho madridista regresó este domingo tras mes y medio de baja, ausente en los últimos siete encuentros de su equipo, y recayó de su lesión en un muslo al realizar un mal gesto en una acción de ataque.

Nada más sufrir la lesión, Carvajal hizo un gesto al banquillo y se marchó cabizbajo, junto a un médico, del terreno de juego. Por su cabeza pasaba una temporada repleta de lesiones y recaídas, como la que sufrió en enero que retrasó su vuelta, y la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta.

A la espera de que se le hagan las pertinentes pruebas médicas, Carvajal aumenta la plaga de lesiones que sufre el conjunto madridista, especialmente en defensa, en la que permanecen en la enfermería Álvaro Odriozola, Sergio Ramos y los brasileños Militao y Marcelo.

Junto a Fede Valverde, Eden Hazard y Rodrygo, son ocho los futbolistas lesionados de los que no dispone Zidane.

La posición de Carvajal la ocupó ante el Valencia Lucas Vázquez, que reapareció también tras superar sus problemas de psoas, teniendo que retrasar su posición y solucionar la ausencia de laterales disponibles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram