FÚTBOL REAL MADRID-VALENCIA

Gayá: "Hemos regalado la primera parte"

Gayá: "Hemos regalado la primera parte"
Gayá: "Hemos regalado la primera parte"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 14 feb (EFE).- José Luis Gayá, capitán del Valencia, aseguró que su equipo había "regalado la primera parte" en el Alfredo di Stéfano ante el Real Madrid, frente al que el cuadro de Javi Gracia cayó por 2-0.

"No es la primera vez que nos pasa. Venimos aquí y lo decimos, pero luego si salimos y no lo hacemos no sirve de nada", indicó Gayá tras el encuentro a Movistar.

"No se por qué no hemos salido sin la intensidad necesaria en este partido", señaló el lateral valencianista, quien explicó que en el periodo inicial salieron "a la presión manera muy tímida".

"Salían muy fácil, ellos tenían el balón y cuando lo teníamos nosotros después de mucho tiempo no hemos sabido dar tres pases seguidos. Así es muy difícil", dijo.

"En la segunda parte hemos estado un poco mejor. Tampoco era muy difícil mejorar lo de la primera parte. Hay que hacerlo desde el principio", apuntó Gayá, quien no encontró explicación a la actuación en el primer periodo.

Ahora ya en lo único que piensa es en el siguiente partido ante el Celta. Gayá destacó que tan solo deben mirar el próximo encuentro y no la clasificación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram